NEWPORT MEDIA & FILMS

¿Quiénes somos?

Newport Media Films es la nueva y atractiva apuesta empresarial del Grupo Newport. Fundado en 1992, el grupo Newport sienta sus bases alrededor de la formación no reglada en Canarias. Y desde entonces se ha caracterizado por la cercanía a la demanda de formación del público insular, el profundo conocimiento y estudio del mercado laboral canario, y la capacidad para interrelacionar las capacidades de los profesionales canarios, con aquellos sectores laborales en auge en cada momento durante los últimos 25 años.

Así pues, el desarrollo del mercado laboral en Canarias lleva a Newport Media Films a arrancar con fuerza en la formación en el sector audiovisual en el archipiélago. En unos años en los que los rodajes audiovisuales se multiplican cada año exponencialmente, el grupo se adelanta en ofrecer formación no reglada de calidad en iluminación, producción, fotografía, piloto de Drones, etc. consiguiendo unificar la demanda de mano de obra canaria de las productoras que cada año eligen el archipiélago para sus rodajes, con la formación del público canario de todas las edades, que ven en este sector una carrera de futuro profesional de garantías.

Pero esto es solo el principio, Newport Media Films aspira a convertirse en referencia en la formación, producción y alquiler de equipamiento del sector audiovisual en Canarias.

Nuestros Servicios

Productora

Producción, Edición
y Postproducción

Formación Área
Audiovisual

Sala de Realidad
Aumentada

Alquiler de
Equipamiento​